• ESO

Charlas acerca de la cultura inglesa impartidas por un nativo a nuestro alumnado de la ESO

Hoy, algunos de nuestros alumnos de la ESO, han tenido la oportunidad de asistir a unas charlas acerca de la cultura inglesa, impartidas por un profesor nativo.

El profesor, que se llamaba Mark, ha hablado en todo momento en inglés, de manera que nuestro alumnado ha podido disfrutar de una experiencia total de inmersión lingüística.

Los alumnos han tenido la oportunidad de aprender diferentes aspectos relativos a la cultura inglesa como qué países componen el Reino Unido, cuáles son sus correspondientes banderas y símbolos nacionales, cuál es la comida típica, qué se desayuna normalmente y, ¡Hasta han aprendido algunas palabras en galés!

También han podido participar en varios juegos y pequeños concursos, por lo que han disfrutado al máximo de la experiencia.

Las charlas han sido un éxito rotundo y nuestro alumnado ha quedado muy contento, porque además, lo han entendido muy bien. ¡Bravo por ellos!

charla 4

charla 1